Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo Impresora de Etiquetas Térmica Negro/Plata – TPV-Punto de Venta-Componentes TPV-Dymo

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo Impresora de Etiquetas Térmica Negro/Plata

Echemos un vistazo en detalle el Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo Impresora de Etiquetas Térmica Negro/Plata , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La solución más eficiente para sus necesidades profesionales de etiquetado, archivo y envío postal. La impresora de etiquetas térmica LabelWriter 450 Twin Turbo de Dymo le ahorra tiempo y dinero en la oficina.

Conecte LabelWriter 450 Twin Turbo a su PC o Mac y estará listo para importar datos directamente desde Microsoft Word, Excel y Contactos de Google. Imprima direcciones impresionantes, etiquetas de carpetas de archivos, tarjetas de identificación y más sin el trabajo adicional y la molestia de imprimir etiquetas de hojas en una impresora de escritorio estándar.

Podemos decir sin lugar a equívoco que nuestra experiencia es positiva, con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similare o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

La tecnología de impresión térmica directa elimina el costo de la tinta o el tóner y el diseño compacto de la impresora la convierte en una adición fácil y atractiva a cualquier espacio de trabajo moderno.

Garantía: en general, dos años

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Especificaciones Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo

  • Tenga dos rollos de etiquetas listos para imprimir en todo momento, perfecto para mejorar la eficiencia e imprimir etiquetas de dirección o franqueo sin cambiar los rollos de etiquetas
  • Elimine el desperdicio y la molestia de las etiquetas en hojas: imprima cantidades precisas sin dificultad
  • Etiquete, envíe por correo y archive de manera más eficiente con el software DYMO Label y DYMO Stamps
  • La versión 8 del software DYMO Label le permite crear e imprimir etiquetas de dirección, etiquetas de envío para archivos, carpetas y códigos de barras, tarjetas de identificación y más, todo desde su PC o Mac
  • Personalice e imprima etiquetas de dirección, envío, carpetas de archivos y códigos de barras, además de tarjetas de identificación y más, todo desde su PC o Mac
  • Imprima rápido: hasta 71 etiquetas por minuto, un 40 más rápido que nuestro modelo base
  • Incluye:
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido
  • Impresora de etiquetas LabelWriter 450 Twin Turbo
  • Rollo de inicio de etiquetas de dirección
  • Rollo de inicio DYMO Stamps
  • Adaptador
  • Cable de energía
  • Comprar Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo Impresora de Etiquetas Térmica Negro/Plata


    Preguntas frecuentes

    • ¿Dónde comprar Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo Impresora de Etiquetas Térmica Negro/Plata – TPV-Punto de Venta-Componentes TPV-Dymo?.
    • Opiniones Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo Impresora de Etiquetas Térmica Negro/Plata – TPV-Punto de Venta-Componentes TPV-Dymo.
    • ¿Ofertas, rebajas, descuentos para Dymo LabelWriter 450 Twin Turbo Impresora de Etiquetas Térmica Negro/Plata – TPV-Punto de Venta-Componentes TPV-Dymo?.
    • etc...

    Consejos y opiniones

    Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza. Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles. Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

    Consejos para hacer valer la garantía

    Cuando compres un producto, repasa los documentos de garantía. Si no hay (sólo es obligatorio incluir las garantías comerciales que amplíen la garantía legal), se aplica la ley. A veces los establecimientos ofrecen unas garantías comerciales que pueden completar las del fabricante, pero nunca sustituirlo. Conserva los documentos. Si no tienes, basta el justificante de la compra (tique o factura). Estos productos son la prueba de la compra y su fecha marca el inicio de la garantía La ley obliga a dar un justificante del depósito del producto en garantía, lo que amplía significativamente los derechos del consumidor. Si compras un bien de segunda mano cuya la garantía legal esté vigente, pide al vendedor que te dé documento, o la factura o tique. En la medida de lo posible, compra en establecimientos que permitan la devolución del producto o del dinero. En el caso de aparatos electrónicos, que frecuentemente limitan el plazo de garantía a un año, solicita la reparación o la sustitución y, si no se realiza, denúncialo en las hojas de reclamación. Si el establecimiento de venta ha cerrado, dirígete al fabricante o productor del bien.

    Tiendas físicas Mediamarkt

    Si estás buscando este producto en una tienda física, tal vez lo puedas adquirir en Mediamarkt en una de estas tiendas:

    A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Albacete, Alicante, Elche, Finestrat, La Zenia, Almeria, Vitoria, Siero, Badajoz, Cornellà, El Prat, Diagonal Mar, Esplugues, Francesc Macià, Gavà, L´Hospitalet, La Maquinista, Mataró, Parets del Vallès, Plaça Catalunya, Sant Cugat, Terrassa, Barakaldo, Basauri - Bilbondo, Bilbao - Zubiarte, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, Santander, Castellón, Córdoba, Donosti, Girona, Nevada, Pulianas, Huelva, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca Fan, Jaén, Logroño, Alisios, Las Arenas, Telde, León, Lleida, Lugo, Alcalá de Henares, Alcorcón, Castellana, Collado Villalba, Getafe, Goya - Benlliure, Islazul, Leganés, Majadahonda, Plaza del Carmen, Plenilunio, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Vallecas, Villaverde, Málaga, Málaga Plaza Mayor, Cartagena, Lorca, Nueva Condomina, Ronda Sur, Pamplona - Cordovilla, Vigo, Tenerife, Tres de Mayo, Salamanca, Alcalá de Guadaira, Lagoh, San Juan de Aznalfarache, Santa Justa, Tarragona, Toledo, Alfafar, Colón, Gandia, Massalfassar, Palacio de Congresos, Quart de Poblet, Valladolid, CC Gran Casa, Puerto Venecia
    Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...