LG 55NANO916 55″ Nanocell UltraHD 4K – Audio, Foto y Vídeo-Televisores-LG

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


LG 55NANO916 55″ Nanocell UltraHD 4K

Echemos un vistazo en detalle el LG 55NANO916 55″ Nanocell UltraHD 4K , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

El NanoCell TV ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra en una pantalla grande. Los Pure Colors mejorados por la tecnología NanoCell reproducen imágenes espectaculares en la pantalla ultragrande.

Características:

Podemos decir sin lugar a equívoco que nuestra experiencia es positiva, con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similare o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

  • Los colores puros Los colores RGB puros son la clave para obtener una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar los colores apagados y mejorar la pureza del espectro RGB.
  • Los colores puros completan la pantalla ultragrande La NanoCell TV ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra en una pantalla grande. Los colores puros mejorados por la tecnología NanoCell reproducen imágenes espectaculares en la pantalla ultragrande.
  • Real 4K gracias a Pure Colors El NanoCell TV ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra en una pantalla grande. Los Pure Colors mejorados por la tecnología NanoCell reproducen imágenes espectaculares en la pantalla ultragrande.
  • Procesador 7 Gen 3 4K Eleva tu experiencia de visualización El potente procesador 7 Gen3 4K ofrece una experiencia acústica y de visualización espectacular al mejorar las fuentes de imagen y de sonido. El NanoCell TV ofrece una experiencia de visualización optimizada con la función Pure Colors desde cualquier fuente.
  • Pure Colors convierte tu hogar en un cine NanoCell TV hace que todas las escenas sean reales gracias a los colores puros vívidos de Pure Colors y al intenso contraste que crea Nano Black. Además, ofrece una imagen y sonido optimizados para que la experiencia sea espectacular y más realista. Ahora, disfruta del auténtico cine en casa con NanoCell TV, que admite entretenimiento sin límites.
  • Dolby Vision IQ y Dolby Atmos Transmitiendo la visión del creador Disfruta las películas como deberían ser: absolutamente impresionantes. Con Dolby Vision IQ amplía las ventajas de Dolby Vision más allá de HDR , el brillo de la pantalla, el color y el contraste se ajustan de forma inteligente según el género del contenido y las condiciones de luz. Dolby Atmos ofrece una experiencia acústica envolvente para disfrutar al máximo de todo el contenido.
  • FILMMAKER MODE Disfruta del contenido tal y como se creó El procesador ajusta automáticamente la imagen, desactivando la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en completo. Mira películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica intactas. Disfruta de todo tu contenido con estándar cinematográfico y siente la intención artística completa de cada película. El logotipo FILMMAKER MODE es una marca comercial registrada de UHD Alliance, Inc.
  • HDR 10 Pro y HLG Pro Actualización de los principales formatos HDR Los televisores NanoCell TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles: HLG y HDR 10. Te permite disfrutar de todo el contenido en una alta definición realista. 2019 Disney y sus entidades relacionadas.
  • Full Array Dimming 28/5000 Haz de cada escena un momento destacado Full Array Dimming mejora el contraste y los niveles de negro mediante el control individual de la luz de fondo LED y mejora drásticamente los detalles para una experiencia más inmersiva.
  • Atenuación por zonas Escena precisa y nítida Con la atenuación por zonas, los niveles de color y contraste mejoran en comparación con los televisores con iluminación posterior directa. NanoCell 4K ofrece una excelente experiencia de entretenimiento con mayor contraste.
  • Entretenimiento sin límites Multiplexor en tu hogar Sumérgete en una gran variedad de contenido disponible en la aplicación Apple TV, Disney , Netflix y LG Channels. Desde las últimas películas, programas de televisión y documentales, hasta deportes en directo y mucho más, encuéntralo todo en un solo lugar. Siéntate, relájate y disfruta. El servicio compatible puede diferir según el país.
  • Disney Todos tus preferidos, todo en un solo lugar Con Disney , tienes total acceso para retransmitir clásicos, disfrutar de las películas originales nuevas o ver las películas más nuevas. Con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y mucho más: hay algo para cada uno. 2019 Disney y sus entidades relacionadas No incluye la suscripción a Disney . Los nuevos suscriptores de Disney pueden disfrutar de 7 días de prueba gratis. El precio de la suscripción es de 6,99 /mes más impuestos, si procede y se cobra mensualmente después del final del periodo de prueba gratuito. Se puede cancelar en cualquier momento.
  • La aplicación Apple TV El hogar de Apple TV y mucho más Programas y películas originales de Apple TV . Solo los canales premium que quieres y miles de películas para comprar o alquilar. Personalizado y seleccionado por expertos, descubrirás lo mejor de lo que está pasando. Y todo está en la aplicación Apple TV. Apple, el logo de Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países. Apple TV es una marca comercial de Apple Inc. El servicio compatible puede diferir según el país
  • Canales gratis y vídeo bajo demanda LG Channels, con tecnología de XUMO, te ofrece acceso a películas completas y a los 50 canales más populares de hoy de Internet, TV y mucho más. LG Channels es gratuito, está integrado en el LG OLED TV y puedes acceder a él fácilmente y con un solo clic.
  • Pure Colors te trae el campo de batalla delante de ti La tecnología NanoCell completa un mundo virtual que sobrepasa la realidad con Pure Colors, creado mediante la tecnología NanoCell. Además, las distintas funciones para juegos como Retraso de entrada bajo, HDMI 2,1 y HGiG te permiten disfrutar de un mundo virtual de gráficos mejorados en tiempo real
    Retraso de entrada bajo Reacciona y apunta más rápido El NanoCell TV permite a los usuarios atacar al instante a su adversario sin demora. Sincroniza tus sentidos con escenas en tiempo real que suceden en un juego de ritmo rápido mediante un desfase de entrada bajo.
  • VRR, ALLM y eARC Estándar de juegos de próxima generación Una velocidad de fotogramas más alta, VRR Variable Refresh Rate , ALLM Modo automático de baja latencia y eARC Canal de retorno de audio mejorado que cumplen con las especificaciones HDMI 2,1. Estas últimas características permiten ver contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados. Es una experiencia de juego más realista.
  • AMD FreeSync Premium Movimiento fluido garantizado Con la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync Premium, el televisor LG NanoCell ofrece una experiencia de juego más fluida al reducir los cortes y el parpadeo de la imagen. Disfruta de juegos de acción rápida sin problemas.
  • Perfil HGiG para HDR Gaming Escenografía cinematográfica realista Sumérgete completamente en el juego con vistas mucho más agradables para los ojos. HGiG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR
  • Pure Colors crea una verdadera sensación de estadio Con Nano Accuracy, el NanoCell TV ofrece colores precisos desde cualquier ángulo sin distorsión. Disfruta del juego de tus equipos preferidos y visualízalos con una sorprendente calidad de imagen en una pantalla ultragrande gracias a Pure Colors.
  • Pantalla ultragrande Siéntate en las gradas de un estadio real Con una pantalla ultragrande de 65 pulgadas o más. El NanoCell TV te lleva la emoción del estadio directamente a tu casa. Mira los movimientos detallados de los jugadores como si los tuvieras delante.
  • Motion Pro Mira todos los movimientos con absoluto detalle La imagen residual desenfoque del movimiento debe evitarse a toda costa al ver deportes. Ahora, con la función Motion Pro en tu televisor, mira todos los movimientos rápidos y sutiles de cada jugador sin desenfoque alguno. Con el LG NanoCell, ya no tienes que preocuparte por el desenfoque o el parpadeo.
  • Alerta de deportes No te pierdas el tiro Recibe notificaciones de alertas de deportes antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido. El servicio compatible puede diferir según el país
  • Sonido envolvente Bluetooth Un gran sonido para un gran partido NanoCell TV con sonido de 2,0 canales mezclado para un sonido virtual 4,0 más rico. Puede crear el efecto de un sonido envolvente conectando dos altavoces Bluetooth. Sumérgete aún más en el juego y nota la auténtica atmósfera
  • Especificaciones:

    Garantía: en general, dos años

    Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

  • Exhibición
  • Diagonal de la pantalla: 139,7 cm 55
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Escaneado progresivo: Si
  • Tecnología de visualización: NanoCell
  • Forma de la pantalla: Plana
  • Relación de aspecto nativa: 16:9
  • Formato de vídeo soportado: 1080p,2160p
  • Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Diagonal de pantalla: 140 cm
  • Sintonizador de la TV
  • Tipo de sintonizador: Digital
  • Formato de señal digital: DVB-S2,DVB-T2
  • Autobusqueda de canal: Si
  • Smart TV
  • Smart TV: Si
  • TV por Internet: Si
  • Sistema operativo instalado: Web OS
  • Versión de sistema operativo: 5,0
  • Compatible con Apple AirPlay 2: Si
  • HbbTV: Si
  • Modos inteligentes: Juego, Película, Deportes
  • Audio
  • Número de altavoces: 2
  • Potencia estimada RMS: 20 W
  • Decodificadores incorporados: Dolby Digital
  • Modos de sonido: AI Sound
  • Conexión
  • Wifi: Si
  • Ethernet: Si
  • Bluetooth: Si
  • Versión de Bluetooth: 5,0
  • Diseño
  • montaje VESA: Si
  • Interfaz de panel de montaje: 300 x 300 mm
  • Pantalla flexible: No
  • Color del producto: Negro
  • Indicadores LED: Si
  • Diseño sin marco: No
  • Desempeño
  • Alto Rango Dinámico HDR : Si
  • Tecnología HDR High Dynamic Range, Alto rango dinámico : Dolby Vision IQ,Filmmaker Mode,HDR Effect,High Dynamic Range 10 Pro HDR10 Pro ,Hybrid Log-Gamma Pro HLG Pro
  • Modo de juego: Si
  • Funciones de teletexto: Si
  • Formatos de vídeo compatibles: HEVC,VP9
  • Formatos de audio soportados: AAC,AC3,AC4,EAC3,HE-AAC,MP2,MP3,PCM,WMA,apt-X
  • Oscurecimiento local: Si
  • Tecnología de procesamiento de imagen: LG AI Picture,LG Face Enhancing,LG True Color Accuracy
  • AMD FreeSync: Si
  • NVIDIA G-SYNC: Si
  • Conectar y usar Plug and Play : Si
  • Control parental: Si
  • Grabación USB: No
  • Puertos e Interfaces
  • Versión HDMI: 2,1
  • Canal de retorno de audio ARC : Si
  • Puerto DVI: No
  • Ethernet LAN RJ-45 cantidad de puertos: 1
  • Cantidad de puertos USB 2,0: 3
  • Video componente YPbPr/YCbCr entrada: 1
  • Audio digital, salida optica: 1
  • Salidas para auriculares: 1
  • Interfaz común: Si
  • Interfaz común Plus CI : Si
  • Versión Common interface Plus CI : 1,4
  • Número de puertos HDMI: 4
  • Características de administración
  • Control por voz: No
  • Exhibición en pantalla OSD : No
  • Modo ECO: Si
  • Temporizador de apagado: Si
  • Temporizador Encendido/Apagado: Si
  • Funciona con Amazon Alexa: Si
  • Funciona con el Asistente de Google: Si
  • Control de energía
  • Clase de eficiencia de energía: A
  • Consumo de energía anual: 132 kWh
  • Consumo energético: 95 W
  • Consumo de energía inactivo : 0,5 W
  • Voltaje de entrada AC: 100 – 240 V
  • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
  • Modo de ahorro de energía: Si
  • Escala de eficiencia energética: A a E
  • Aprobaciones reguladoras
  • Certificación: CE, CAMREADY, Lativu 4K
  • Detalles técnicos
  • Certificados de sostenibilidad: EU Ecolabel
  • Peso y dimensiones
  • Ancho del dispositivo con soporte : 1237 mm
  • Profundidad dispositivo con soporte : 263 mm
  • Altura del dispositivo con soporte : 786 mm
  • Peso con soporte : 18,6 kg
  • Ancho sin base : 123,7 cm
  • Profundidad sin base : 7,05 cm
  • Altura sin base : 71,6 cm
  • Peso sin base : 17,1 kg
  • Empaquetado
  • Soporte de sobremesa: Si
  • Kit de montaje: Si
  • Cables incluidos: Corriente alterna
  • Mando a distancia: Si
  • Tipo de control remoto: AN-MR20GA
  • Ancho del paquete: 1360 mm
  • Profundidad del paquete: 207 mm
  • Altura del paquete: 810 mm
  • Peso del paquete: 23,6 kg
  • Tipo de embalaje: Caja
  • Otras características
  • Digital Living Network Alliance DLNA certified: Si
  • Comprar LG 55NANO916 55″ Nanocell UltraHD 4K


    Preguntas frecuentes

    • ¿Dónde comprar LG 55NANO916 55″ Nanocell UltraHD 4K – Audio, Foto y Vídeo-Televisores-LG?.
    • Opiniones LG 55NANO916 55″ Nanocell UltraHD 4K – Audio, Foto y Vídeo-Televisores-LG.
    • ¿Ofertas, rebajas, descuentos para LG 55NANO916 55″ Nanocell UltraHD 4K – Audio, Foto y Vídeo-Televisores-LG?.
    • etc...

    Consejos y opiniones

    Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza. Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles. Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

    Consejos para hacer valer la garantía

    Cuando compres un producto, repasa los documentos de garantía. Si no hay (sólo es obligatorio incluir las garantías comerciales que amplíen la garantía legal), se aplica la ley. A veces los establecimientos ofrecen unas garantías comerciales que pueden completar las del fabricante, pero nunca sustituirlo. Conserva los documentos. Si no tienes, basta el justificante de la compra (tique o factura). Estos productos son la prueba de la compra y su fecha marca el inicio de la garantía La ley obliga a dar un justificante del depósito del producto en garantía, lo que amplía significativamente los derechos del consumidor. Si compras un bien de segunda mano cuya la garantía legal esté vigente, pide al vendedor que te dé documento, o la factura o tique. En la medida de lo posible, compra en establecimientos que permitan la devolución del producto o del dinero. En el caso de aparatos electrónicos, que frecuentemente limitan el plazo de garantía a un año, solicita la reparación o la sustitución y, si no se realiza, denúncialo en las hojas de reclamación. Si el establecimiento de venta ha cerrado, dirígete al fabricante o productor del bien.

    Tiendas físicas Mediamarkt

    Si estás buscando este producto en una tienda física, tal vez lo puedas adquirir en Mediamarkt en una de estas tiendas:

    A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Albacete, Alicante, Elche, Finestrat, La Zenia, Almeria, Vitoria, Siero, Badajoz, Cornellà, El Prat, Diagonal Mar, Esplugues, Francesc Macià, Gavà, L´Hospitalet, La Maquinista, Mataró, Parets del Vallès, Plaça Catalunya, Sant Cugat, Terrassa, Barakaldo, Basauri - Bilbondo, Bilbao - Zubiarte, Bahía de Cádiz, Jerez de la Frontera, Los Barrios, Santander, Castellón, Córdoba, Donosti, Girona, Nevada, Pulianas, Huelva, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca Fan, Jaén, Logroño, Alisios, Las Arenas, Telde, León, Lleida, Lugo, Alcalá de Henares, Alcorcón, Castellana, Collado Villalba, Getafe, Goya - Benlliure, Islazul, Leganés, Majadahonda, Plaza del Carmen, Plenilunio, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Vallecas, Villaverde, Málaga, Málaga Plaza Mayor, Cartagena, Lorca, Nueva Condomina, Ronda Sur, Pamplona - Cordovilla, Vigo, Tenerife, Tres de Mayo, Salamanca, Alcalá de Guadaira, Lagoh, San Juan de Aznalfarache, Santa Justa, Tarragona, Toledo, Alfafar, Colón, Gandia, Massalfassar, Palacio de Congresos, Quart de Poblet, Valladolid, CC Gran Casa, Puerto Venecia
    Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...